sábado, 15 de mayo de 2010

Excursión en la isla lobos

Embarcan en el Puerto turístico de Ushuaia. Es hasta 15 pasajeros.

La navegación es por Canal Beagle en dirección al Faro Les Eclaireurs. Allí podrán tomar fotografías de simpáticos animales. Luego reemprenden la navegación en dirección a las islas Bridges en donde desembarcan para realizar un mini trekking. Luego emprenden el regreso a Ushuaia.

La excursión dura 4 horas.

LE CORTARON LA GARGANTA Y LE SUSTRAJERON LA RECAUDACIÓN

Asaltan a un taxista y lo hieren mortalmente




La asociación de Taxis suspendió el servicio hasta nuevo aviso.



Un taxista de 55 años se encuentra en grave estado tras ser asaltado a punta de cuchillo alrededor de las 22.30, a unos 150 metros de la intersección de la avenida Alem e Yrigoyen, sobre la Ruta 3.

El conductor un hombre de apellido Toledo, que manejaba un Renault Logan, color gris, dominio HRW246, interno 103, habría subido a un pasajero en inmediaciones de Alem y Marcos Zar. Así y cuando lo trasladaba por la Ruta 3 hacia el Camping Municipal, el supuesto pasajero extrajo un arma blanca para luego de un forcejeo realizarle un corte de gran profundidad a la altura de la garganta, casi degollándolo.

Un joven que circulaba por el lugar observó al taxista y de inmediato solicitó la presencia de bomberos y de una ambulancia al ver al hombre malherido. Los únicos datos que pudieron obtener los investigadores es que se trataba de un hombre de similares características al que habría cometido un arrebato en Goleta Florencia y Ameghino.

Por lo pronto, al cierre de la edición Toledo era intervenido quirúrgicamente con el fin de salvarle la vida. Anoche decenas de efectivos policiales recorrían las calles de la ciudad en búsqueda del autor de tal salvaje agresión.





Comentario:

Este echo fue muy importante ya que por lo sucedido, hubo marchas, protestas y cierres de escuelas.

Los habitantes de Ushuaia están indignados por el asesinato y piden justicia.