sábado, 24 de abril de 2010

Más excursiones interesantes...


Alzándose en el sur del sur, blanca y mpida, la ciudad de Ushuaia aparece como un destino turístico de excelencia que no distingue entre épocas del año. Capital de la provincia de Tierra del Fuego, atrae a miles de visitantes hacia los variados paisajes de la Isla Grande y sus múltiples opciones activas, prometiendo pleno contacto con la naturaleza, recreación y experimentación de indefinidas sensaciones. 

Ushuaia se ubica sobre el Canal de Beagle constituyéndose éste como uno de sus principales atractivos. Navegación a bordo de las más diversas embarcaciones, excursiones disfrutando del magnífico paisaje, y contemplación del espectáculo “La Aventura del Beagle”, sobre una réplica del bergatín que trajo hasta estas distancias de Argentina a Charles Darwin en el Siglo XIX, el canal conforma junto a su entorno un espacio para disfrutar sin resguardos ni repeticiones.

Pintoresca y perfectamente acondicionada, la ciudad de Ushuaia presenta dentro de su propio centro urbano, circuitos ricos en seducción y belleza: originales museos que invitan a descubrir la historia de estas tierras; elegante centro comercial; gran movida nocturna. Mientras que a tan sólo 4 kilómetros, exhibe su majestuoso Glaciar Martial, una inagotable fuente de agua potable trazada por pistas de esquí y snowboard para el invierno, e inimaginables itinerarios de trekking, caminatas y escaladas en las estaciones más cálidas.

comentario: Me parecen muy interesantes, copadas estas actividades ya que no se pueden hacer en cualquier lugar y momento, porque que el elemento natural que se encuentra en estas excursiones es la nieve.

1 comentario:

  1. Me encantaría poder hacer una excursión ahí!!! Yo ahora estoy con mi marido en uno de los departamentos en buenos aires. Pero vamos a averiguar para irnos ahí por un fin de semana!!! Tienen ideas de precios??

    ResponderEliminar